jueves, 21 de septiembre de 2017

Bio de Treesa Thornwillow



Treesa Thornwillow
La hija de una ninfa del bosque
Edad: 116
Comida preferida 
Las gotas de lluvia. No muchos monstruos aprecian su suave sabor, pero para mí son una dulce delicia.
Afición preferida 
Me gusta zumbar y balancearme. No bailar y cantar, pero si zumbir y balancearme. Sé que suena raro, pero me pone en sintonía con el ritmo del jardín.
Estilo 
Cuando se trata de moda, me gusta a dónde me lleva el viento. Con esto no me refiero a que sólo uso lo que esté de moda en la temporada, sino que uso lo que mi pronóstico me dice que me hará sentir bien ese día.
Mascota
Muchos bichos aman acurrucarse en mis ramas. Ya que me han adoptado, pienso ahora que yo soy su mascota y no a la inversa.
No Soporto 
Aquellos que no aprecian el ambiente y lo destruyen solo por dinero. ¿Qué puede ser más valioso que la naturaleza?
Lo que me hace Buu-única
Ahora que seré toda una adolescente (en tres años), me estoy volviendo espantosamente alta y mis poderes mágicos están apareciendo. He desarrollado un polen místico que aún no puedo controlar, ¡así que algunas cosas locas han sucedido últimamente en el jardín!
 Y tú, ¿por qué eres Buu-única?
 ¡Me ramifico! Me gusta ampliar mis horizontes y aprender nuevas cosas, después me encanta enseñarle a otros monstruos lo que he descubierto.
 Monstruo-amigas
Frankie Stein , Draculaura , Lagoona Blue , Clawdeen Wolf y Cleo DeNile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"