jueves, 22 de junio de 2017

Revelación de pack exclusivo de Cleo De Nile y Ghoulia Yelps


Las redes sociales de Monster High han revelado el pack exclusivo de Cleo De Nile y Ghoulia Yelps que tanto se rumoreaba pero viene con sorpresas:


Enterrado en algún lugar profundo del desierto egipcio, esta un producto exclusivo de Mattel Shop  que tienes que ver para creer! 😱 Coge tus cosas para una expedición monstruosa , monstruitas y monstruitos, este preciado pack de Cleo De Nile y Ghoulia Yelps viene a la vida a partir del 19 de Julio! 🙌🎉¡Una historia de origen tan atesorada y detallada ,merece el tratamiento real! 💎Es por eso que estas monstruo amigas zombitásticas estará disponible exclusivamente en Mattel Shop, comenzando el 19 de julio! 🙌🎉¡Este es solo un adelanto que no podíamos mantener enterrados por más tiempo! Descubre la historia del origen de la amistad extraña entre Cleo y Ghoulia cuando este pack exclusivo de Mattel Shop venga a la vida el 19 de julio!

Buried somewhere deep in the Egyptian desert is a Mattel Shop exclusive you have to see to believe! 😱 Grab your freaky-fab expedition gear, mansters and ghouls, this treasured Cleo & Ghoulia 2-pack comes to life starting July 19! 🙌🎉An origin story this treasured deserves the royal treatment! 💎 That’s why these freaky-fierce ghoulfriends will be available exclusively at Mattel Shop, beginning 7/19! 🙌🎉This is one freak-peek we couldn't keep buried any longer! Discover the origin story of Cleo & Ghoulia's freaky-fab friendship when this Mattel Shop exclusive 2-pack comes to life on 7/19!

A diferencia de este año , Monster High no lanzara exclusiva para la Comic Con de San Diego sino para la tienda online de Mattel en Estados Unidos , Mattel Shop.El pack podía contar la historia o una nueva historia de origen donde Ghoulia Yelps es una zombie arqueóloga que descubre una  tumba y al entrar dentro de ella , descubre a Cleo dentro.Este encuentro para que se conviertan en mejores monstruo amigas.Este pack vendrá con muchas cosas pero tambien con cosas recicladas como los zapatos básicos de Ghoulia y las mascotas.Todavia no voy a opinar mucho de este pack salvo que me encanta que incluya por fin a la monstruita que tanto esperábamos ver en el reboot , Ghoulia , la zombie amada por todos.¿Que te parece a ti?

1 comentario:

  1. Espero que para la SDCC revelen las novedades para fines de este año aunque no haya exclusivos. Yo quiero ver a personajes que ya existían en ediciones nuevas (y que no sean rosados, ya hay mucho rosado).
    Me gustaría ver otra vez a Billy, a los fantasmas de Haunted, a los híbridos, a Jane y a Operetta.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"