sábado, 10 de diciembre de 2016

Novedades Monster High en ToysRus


El viernes fui a ToysRus en busca de novedades de Monster High para diciembre o para las Navidades.Pero lamentablemente no me encontré nada nuevo o importante de Monster High solo cosas que ya sabía que estaban como:



Muñeca Gooliope Jellington Shriek Wrecked o Monstruo-Pirata a 35,99 euros.


Esto no es una novedad pero desde el Black Friday , la muñeca Iris Closp de la colección I Love Fashion está a 23,99 euros.No es la mejor oferta del mundo pero es un precio normal para conseguir esta muñeca de Monster High con moda y accesorios o añadir a Iris Clops a tu colección sin tener que gastar mucho dinero en el pack de la Comic Con de San Diego de 2014.

Yo no encontre casi nada en mi ToysRus pero muchos amigos míos de la red (como Story) si encontraron algo nuevo de Monster High en sus tiendas ToysRus:

Gracias por la foto a StoryWolfender


¡Las Monster High Minis han llegado finalmente a España de la mano de ToysRus¡Esta tienda ha empezado a poner a la venta los sobres sorpresa de la wave 1 de las Monster High Minis.
En España , se venderán en el formato de sobres sorpresa en vez de el formato de taquilla sorpresa que solo lo hará en Estados Unidos.
Es una pena ya que era una forma fantástica de guardar y poner juntas a tus Monster High Minis de manera monstruosa.
El problema es el precio , ToysRus las ha a puesto a 7,90 euros cada sobre.Eso es un robo a mano armada.No me creo que pongan a semejante precio una figura pequeña y un papelito que ni viene con nada para guardarlos.
Espero que ToysRus baje el precio de los sobres si quieren venderlos ya que yo puedo esperar a que pongan las Monster High Minis en una tienda mucho más baratas.
Ahora que las Monster High Minis han llegado.¿Con quien te vas a hacer?Yo espero hacerme con todas o casi todas las Original Ghouls de las Monster High Minis ya que las otras colecciones no me interesan mucho.Todas las figuras son supremas pero prefiero tener solo ahora a los personajes básicos incluso en las Minis.
Espero que las Monster High Minis lleguen a mi ToysRus pronto.¿Ya han llegado al tuyo?¿Ya te has comprado una?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"