viernes, 30 de enero de 2015

Nuevas muñecas Monster High

 Gracias por las imágenes a TheDollGenie
Monster High lanzara dos nuevas colecciones de relleno durante 2015
 La primera coleccion se llamara Monster Fitness.
Esta formada por Venus,Lagoona y Catrine
El tema de la colección es que nuestras monstruitas se ponen en forma
Cada muñeca viene con un accesorio de gimnasia
Esta coleccion no me atrae.El tema es bueno,pero las muñecas son regulares
No me gusta que tengan el pelo tan recogido o que no lleven zapatos
La segunda coleccion se llamara Muñeca con Accesorios o popularmente seria la Wave 2 de I Love Accesories
La coleccion esta formada por Robecca y Honey
Cada muñeca viene con dos bolsos
Esta colección tampoco me atrae mucho
Las muñecas estan muy simples para mi gusto
Honey esta decente pero Robecca es un desastre
No me gusta su cara ni que lleve un bolso reciclado

Estas colecciones se lanzaran durante 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"